
- 3203701041
- info@kybbacolombia.com
Un préstamo destinado a la compra de tu vivienda nueva o usada.
Te ayudamos a financiar un porcentaje del valor de la vivienda que quieras comprar: Vivienda de interés social VIS hasta el 80% y mayor a VIS hasta el 70%.
Puedes solicitar la financiación con tu grupo familiar: cónyuge o compañero permanente, padres, hijos, hermanos, abuelos, nietos o padres e hijos del cónyuge. Todos los solicitantes deben cumplir con los requisitos establecidos como titulares del crédito y presentar documentos que soporten sus ingresos.
Habla con uno de nuestros asesores en nuestro chat y con nuestra Oferta Comercial podrás conocer el valor del Crédito al cuál podrías acceder, sin ningún costo, de manera inmediata y sin presentar documentos.
Para personas asalariadas o pensionadas:
Políticas del producto:
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Documentos que debes presentar para el estudio de tu Crédito de Vivienda:
Para personas asalariadas o pensionadas:
Para personas independientes formales:
Documentos a presentar por otros ingresos:
Recuerda que nuestros Asesores Comerciales te acompañarán en todo el proceso.
Formalizamos la compra de tu vivienda, de acuerdo con los parámetros legales
Posteriormente estaremos contigo en el seguimiento del trámite de notariado y registro, a efectos de constituir la garantía y realizar el desembolso de la operación.
Nos comunicaremos contigo para que puedas recoger tu cheque de gerencia
El pago de tu primera cuota será al mes siguiente de la fecha del desembolso.
Recuerda que según la ley de vivienda puedes realizar abonos extraordinarios sin costo en cualquier oficina, indicando si deseas que este abono sea para reducir el plazo de tu crédito o para reducir la cuota mensual.
Estos créditos ofrecen beneficios tributarios ya que los intereses pagados te servirán para disminuir la base gravable sobre la cual se realiza el cálculo de la Retención en la Fuente, según lo estipulado por la ley.